Saltar al contenido

COMO HACER UNA PAGINA WEB DESDE 0

Hay diferentes formas de crear una web para tu día a día. Pero si estas leyendo esto seguramente quieras hacer una web para tu empresa o crear una pagina web para vender tus productos o dar a conocer a tu empresa y así conseguir clientes o trabajadores. COMO HACER UNA PAGINA WEB DESDE 0

¿QUE UTILIDAD TIENE UNA WEB? COMO HACER UNA PAGINA WEB DESDE 0?

Ahora mismo, Internet es el mercado mas grande del planeta y mucha gente ha empezado a vender sus productos online en vez de montar una tienda física. Y te preguntaras ¿POR QUE? es muy facil, una pagina web seguramente que te traera amuchos clientes de distintos sitios si sabes como optimizarla y posicionarla en los buscadores. Ya que es importante saber posicionar tu web en primera lista.

También puedes meter opciones para sistemas de pago en tu web. Es todo mucho mejor!

Es por eso que le recomiendo empezar a montar una web lo mas rápido posible, para que todo le vaya mejor!

¿COMO CREAR UNA WEB? COMO HACER UNA PAGINA WEB DESDE 0!

COMO HACER UNA PAGINA WEB DESDE 0

1º- El primer paso que tienes que tomar es elegir el dominio de tu web, tiene que ser un dominio con relacion a tu pagina web o con lo que estas ofreciendo. Un ejemplo, si quiero vender ordenadores de sobremesa o pc, un dominio aceptable seria pggamerbarcelona.com o ordenadoresabuenprecio.com , etc… Pero debe de ser un buen dominio y que contenga alguna palabra clave dentro de el. Si no sabes que dominio elegir o no sabes hacerlo, en YouTube o varias plataformas hay muchos tutoriales para que aprendas, Así que ya sabes lo mas importante hacerte la pagina web!

2º Elije bien el diseño, esto puede variar mucho depende de que vayas a hacer la web, tampoco es lo mismo una web que quiera vender sus cosas a una web que busque trabajadores para montar una empresa. Tienes que tener muy claro como optimizar tu web para sacarle el máximo beneficio.

3º Usar WordPress, ¿PORQUE MOTIVO? porque es el mejor creador de paginas para los webmasters. También contamos con ayuda de cientos de plugins, estos nos ayudaran a mejorar la calidad de la web.

TRABAJA EN EL DISEÑO DE LA WEB

Si quieres algo muy top mejor contrata a alguien experto por ejemplo un diseñador que se encargue de algo totalmente único y a tu gusto. Pero sin embargo si no quieres puedes ahorrarte el dinero y hacerlo tu, pero eso te llevara unas cuantas semanas, tendrás que verte tutoriales y todo tipo de cosas para acabar haciendo tu web.

ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAS TODOS LOS PASOS QUE DIGO EN ESTE POST!

ESTABLECE LA IDEA DE EL SITIO WEB

Lo primero, tienes que decidir sobre que tratara tu sitio web. Siempre esta bien sacar ideas de otros sitios webs pero sin copiarlas, puedes sacar ideas de paginas de compra y venta hasta de paginas de noticias,

Primero empieza por decidir como va a ser tu sitio web y después créalo y estructúralo.

  1. Sitios web de comercio electrónico. Las tiendas online son las tiendas con mas visitas hoy en día. Con el famoso método dropshipping expandiéndose cada día mas rápido, cualquiera de nosotros tenemos la oportunidad de empezar un negocio online combinándolo con tu trabajo principal.
  2. Blogs. Mucha gente que tienes webs empezó en esto estudiando por internet y ahora son millonarios, lo que buscaban era: como hacer blog, también buscaban varios temas así sabían de todo. Los blogs pueden ser tanto un negocio o una actividad de ocio.
  3. Sitios webs educativos. ¿Tienes bastante experiencia en esto de crear webs? ¿Por qué no creas tus propios cursos? Si eres fan de pasar el tiempo o tienes alguna habilidad especial, hacer una web educativa es bueno.
  4. Sitios de noticias. Estamos en unos tiempos que internet es una moda, hacer una web de noticias o de compra y venta es lo mas fácil. Las personas buscan información todos los días a través de diversas fuentes, crearte una pagina de este estilo te puede beneficiar mucho.

Cuando tengas un objetivo en mente, solo elije la plataforma que te de el hosting de sitios web y todo será fácil. Te recomiendo este otro articulo que te ayudara mucho!

TAMBIEN TE DEJO ESTA WEB DONDE ENCONTRARAS COMO GANAR DINERO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES!

[wpforms id=»128″ title=»false»]

Gracias por votar!
(Votos: 3 Promedio: 5)