INICIO » YOUTUBE » COMO PODEMOS GANAR DINERO CON LOS CANALES AUTOMATIZADOS DE YOUTUBE
COMO PODEMOS GANAR DINERO CON LOS CANALES AUTOMATIZADOS DE YOUTUBE

COMO PODEMOS GANAR DINERO CON LOS CANALES AUTOMATIZADOS DE YOUTUBE

La automatización e canales en YouTube es una de las cosas mas virales a día de hoy. La automatización de YouTube es un trabajo en el cual tu contratas a unas personas que hagan videos por ti. Pero al mismo tiempo estas ganando dinero sin hacer nada de nada. En el día de hoy os vamos a enseñar a como podemos ganar dinero con los canales automatizados de YouTube.

Casi siempre las personas que hablan sobre el tema de la automatización de YouTube ocultan mucho información importante. Una información muy importante es la de cuanto pagan a sus trabajadores, por lo cual hoy os revelare esos datos tan importantes que tienes que saber.

1. Escoge un nicho para tu canal automatizado de YouTube

Lo primero para poder empezar un canal automatizado es tener claro el nicho que vas a atacar, Un nicho es un área donde vas a crear el contenido. Es importante que escojas una temática donde allá mucho contenido así tu fuente de ingresos y visitas serán mucho mayores de lo normal.

RELACIONADO  COMO PODEMOS GANAR DINERO CON YOUTUBE EN 2023

Si no tienes posibilidades de crecer en el nicho que tu quieres, busca uno que no este tan explotado y haz contenido allí y intenta crecer todos los días. Los mejores temas de nicho pueden ser estos:

  • Tecnologia: El contenido de tecnologia se suele pagar bien en YouTube y se hace popular rápidamente.
  • Educación: Los videos de educación como practicar cosas tutoriales y etc suele ser muy viral y se paga bien.
  • Salud y estado físico: Este contenido se paga demasiado bien y muchas personas buscan como adelgazar o como ponerse mas fuerte, sin dudas este es un nicho que aunque este explotado sigue funcionando a la perfección.

2. Escribe el guion del video

COMO PODEMOS GANAR DINERO CON LOS CANALES AUTOMATIZADOS DE YOUTUBE

Lo siguiente que tendremos que hacer es hacer un guion de el video. Y cuando es un buen nicho le podrás dar ideas a tu guionista para que te haga el video como tu quieres. Para poder escribir algunos guiones de video, puede encontrar personal en Fiverr.

RELACIONADO  COMO TENER MUCHAS VISITAS EN YOUTUBE

Por unas 200 palabras y un video de mas de 8 minutos puedes estar pagando unos 20 dólares por el trabajo de otra persona. Pero tu pagas si quieres y si no pues no es depende tus necesidades.

3. Editar el video

La parte mas cara es la de editar el video. La edición de un video lleva bastante tiempo porque tienes que poner muchos efectos y esas cosas, aparte tendrás que editar el video en sentido con el video obviamente.

Para que te editen un video puede ser muy caro o muy barato, lo mas barato puede estar por los 10 dólares y lo mas caro por mas de 100 dólares. También podrás contratar a alguien de Fiverr para que te haga un video bien editado.

4. Crea la miniatura

Y una de las piezas mas importante es la miniatura del video. Puedes crearlo tu mismo usando Canva que tiene buenas plantillas para miniaturas. Pero si no tienes tiempo de hacerlas te recomiendo que contrates a alguien que las haga por ti. Pero por suerte las miniaturas son muy baratas y podrás contratar packs de 10 miniaturas por 5 dólares aproximadamente.

RELACIONADO  COMO POSIONAR TUS VIDEOS DE YOUTUBE

5. Optimiza tu video para mayor alcance

Optimiza tu video para mayor alcance

Hay varios pasos que hacer para optimizar tu video en YouTube, estas son las siguientes cosas que tendrías que hacer:

Utiliza títulos y descripción con muchas palabras clave sobre tu nicho

Asegura de que los títulos y las descripción reflejen bien el contenido que tu subes y claramente con las palabras clave igual.

Utiliza etiquetas

Tienes que utilizar etiquetas relacionadas a tu nicho para así de esa forma llegar a mas gente en especifico. También es muy importante que retengas a tu audiencia lo máximo posible en el video. Te recomiendo este articulo para que sepas como conseguir gemas en Brawl stars.

Gracias por votar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *