INICIO » ANDROID » COMO ACTUALIZAR GEOMETRY DASH A LA VERSIÓN 2.2
COMO ACTUALIZAR GEOMETRY DASH A LA VERSION 2.2

COMO ACTUALIZAR GEOMETRY DASH A LA VERSIÓN 2.2

Geometry dash es un videojuego de plataformas en el que te tendrás que memorizar miles de cosas. Tendrás que aprenderte los niveles uno a uno, aprenderte trucos y otras cientas de cosas que harán posible que seas un pro jugando a este gran juego. Pero algunas personas siempre han tenido problemas para descargar las nuevas versiones de Geometry dash. Así que en este articulo te vamos a enseñar a como actualizar geometry dash a la versión 2.2.

Hay a personas que al descargar las nuevas versiones experimentan errores muy graves, no les deja jugar al juego o directamente se te cierra la aplicación, si te ocurre esto desinstala el juego o borra la cache y vuelve a probar de nuevo para ver si funciona, si te sigue dando error tendrás que esperar unos días y volver a probar suerte en abrir el juego.

Como actualizaremos Geometry Dash por la Play Store y APK

COMO ACTUALIZAR GEOMETRY DASH A LA VERSION 2.2

Mantener siempre el juego actualizado es muy importante si tu quieres disfrutar de todas las ventajas que te trae la nueva actualización del juego. Geometry dash es un juego que tiende a estar mucho en actualización, aunque los últimos años la tendencia no a sido así, llevaban mas de 5 años sin sacar ninguna actualización sobre el juego.

RELACIONADO  ¿COMO GANAR DINERO CON UNA WEB?

Con cada actualización el Geometry Dash nos trae múltiples mapas nuevos, eventos, nuevas músicas, nuevas funciones, nuevas skins y muchas cosas mas. Aquí te enseñaremos a como actualizar Geometry dash a la versión 2.2 de una forma facil.

Descargar versión 2.2 APK Geometry Dash

Descargar versión 2.2 APK Geometry Dash

Para poder descargar la versión 2.0 de este maravilloso juego tendrás que entrar aquí y darle al botón de descargar, una vez que tengas descargado el juego nuevo lo tendrás que abrir y ver si funciona, ya que estas apk a veces tienen fallos de fabrica. Si no te funciona prueba a descargarte la nueva versión por la Play Store o por la AppStore o por Aptoide que puede que ya este disponible la version 2.2.

Piensa que cuando se actualiza un juego después de tantos años puede dar problemas de instalación los primeros días, así que si a ti te da prueba de hacer lo que te dije antes y si eso no te funciona entra en Twiter y mira si a mas gente le pasa, o también lo puedes comprobar instalándotelo en el dispositivo de tu madre o padre para poder ver si es por tu dispositivo móvil o no.

RELACIONADO  COMO TENER MAS SEGUIDORES EN TIKTOK

Actualización de el juego en la Play Store

Aunque tu te allas descargaod el juego pirata, este siempre te va a salir como añadido en el sistema de tu panel en la Play Store. Así que si te falla ves a búsquedas de la Play Store y busca Geometry Dash y dale a actualizar desde la Play Store para que de esa forma te pueda funcionar el juego.

Descargar el juego desde una APK

También te podrás descargar el juego mas reciente desde internet. Aunque hallan muchas paginas web donde descargarlo, estas casi todas taren virus así que no te lo recomiendo mucho la verdad. Por esto yo te recomiendo que te descargues el Geometry Dash de ApkMirror, en esta web hay todo tipo de APK y los creadores de esta pagina mantienen todo actualizado a las ultimas versiones. Si tu no puedes encontrar la pagina aquí te facilito el link. Si este articulo te a servido de ayuda vótanos con 5 estrellas te lo agradecemos bastante. Te dejare un articulo para que puedas aprender a como ganar dinero con un canal automatizado de una forma muy facil y muy sencilla así que ya sabes.

Gracias por votar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *